jueves, 3 de junio de 2010

Señor Presidente...

Llega Oscar Berger a cambiar un cheque a una sucursal de un banco:

Buenos Días Señorita, ¿podría hacerme el favor de cambiarme este cheque?"

"Con mucho gusto Señor, ¿me permite su identificación?"

Señorita, no traigo identificación pero soy Oscar Berger, presidente de Guatemala."

"Si Señor, pero me debe mostrar una identificación, por Ejemplo, su cédula o licencia."

-"Señorita, no traigo identificación pero pregúntele a quien quiera, soy Oscar Berger, por favor...!!"

-"Lo siento, Señor, pero son reglas del banco. Me debe usted enseñar su identificación."

-"Pues no traigo Señorita y me urge cambiar este cheque."

-"Mire Señor, lo que podemos hacer es lo siguiente: el otro día vino Carlos Ruiz y tenía el mismo problema, no traía identificación y para probar que era él, sacaron un balón, se hecho una chamusquita con unos clientes, hizo una chilina, tunelitos, sombreritos, y así comprobó que él era en verdad Carlos "El Pescado" Ruiz.

Haga algo para probar que es usted el Presidente de Guatemala"

Se queda pensando durante un buen rato y dice...

-"Mmmmh, no Señorita, la verdad es que me agarra con la mente en blanco.. ahorita se me ocurren solo puras idioteses."

-"¿Billetes grandes o billetes chicos Señor Presidente?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario