miércoles, 12 de enero de 2011

Diferencias entre UFM, Landivar, Mariano y la USAC

1. El de la Marroquín :
Compañero podrías pasarme mi Laptop que esta en ese escritorio.
El de la Landivar :
Disculpa me puedes pasar el temario que esta ahi, por favor?
El de la Mariano:
Por favor pasame el cuaderno universitario que esta ahi?
El de las San Carlos:
Vos cerote préstame una hoja de cuaderno y un lapicero se me olvido
esa mierda.

2. El de la Marroquín :
Serias tan amable de quitar esos cuadernos del escritorio, me voy a
sentar.
El de la Landivar :
Disculpa este escritorio esta ocupado?
El de la Mariano:
Me puedo sentar en este escritorio?
El de la San Carlos :
Mano haceme la pala correte un cachito paya asi me siento ya me canse
de estar parado.

3. El de la Marroquín :
Ya es hora de almuerzo vamos a comer a Mac.
El de la Landivar :
Mira, no quieres ir a la cafeteria?
El de la Mariano:
Vos al salir vamos al Super 24?
El de la San Carlos :
Puta mano no tengo pisto y me estoy cagando del hambre vamos a
tramarnos un shuco.

4. El de la Marroquín :
Fíjate que mi cel se quedo sin carga, me prestas tu cel para hacer
una llamada?
El de la Landivar :
Mira, vamos al internet a poner un ms?
El de la Mariano:
Me podes hacer una llamada desde tu celular a este numero?
El de la San Carlos :
Vos cerote préstame una choca, que tengo que llamar a mi hermano y no
tengo saldo.

5. El de la Marroquín :
Vamos a comprar el libro que pidió el licenciado hoy en la tarde.
El de la Landivar :
Mira, nos podemos quedar para hacer el control de lectura del libro?
El de la Mariano:
Vamos a la biblioteca a sacar el resumen?
El de la San Carlos :
Mano un pizado me presto el libro, vamos a sacarle copias a esta
mierda.

6. El de la Marroquín :
(Después de clases el viernes) Vamos a Miraflores a tomarnos un cafe
o al cine.
El de la Landivar:
El viernes nos juntamos en la casa de X para celebrar?
El de la Mariano:
El viernes vamos a la zona viva o 4 grados?
El de la San Carlos :
(Después de clases cualquier día de la semana) Vamos a la CHICHA
cerote!!! Vamos a ponernos bien a verga.

7. El de la Marroquín :
Gracias por ofrecerte a llevarme, pero mi papi va a pasar por mi
dentro de 15 minutos.
El de la Landivar :
Mira, me podes pasar dejando?
El de la Mariano:
Por donde vas, me das jalon?
El de la San Carlos :
Por la gran puta mano ya son las 08:30 apurate que nos va a dejar la
burra.

8. El de la Marroquín :
Entonces nos juntamos hoy en la tarde para hacer el trabajo de grupo?
El de la Landivar :
Mira, en el MSN te voy a enviar el trabajo para que lo completes?
El de la Mariano:
Nos quedamos despues de la clase para hacer el trabajo?
El de la San Carlos :
ALO!!! vos mano mandame la copia del trabajo a mi correo, no seas
pura mierda vos, esque voy remal en ese curso cerote!!!

9. El de la Marroquín :
Gracias a las guias de estudio que dejo el licenciado pude ganar el
curso.
El de la Landivar :
Ese Lic., se porto a la altura al enviarnos esas WEB para sacar el trabajo y ganar el curso?
El de la Mariano:
Mira, sera que le pagamos esas clases extras al Lic. para ganar el curso?
El de la San Carlos :
El viejo cerote hijo de la gran puta ese me hizo perder con 60
puntos!!!

10. El de la Marroquin:
Son 25,000 quetzales para el examen privado, los paga!!!
El de la Landivar :
Tenes que llenar una solicitud de crédito y convenio de pago por el saldo, para el privado?
El de la Mariano:
Tiene que inscribirse en el curso de la maestria y en el primer año se gradua de Lic. !!!
El de la San Carlos:
Puta vos cerote, estos mierdas de la U solo trabas son... Yo mejor me voy a la UPANA y me graduo en 1 año?

11. El de la Marroquín :
Cuando lee este mensaje 'Reflexiona'
El de la Landivar :
No, lo cree y busca los links en internet para ver de donde lo bajaron?
El de la Mariano:
Se enoja por la verdad !!!!
El de la San Carlos :
Se caga de la risa y se lo manda a todos sus cuates

No hay comentarios:

Publicar un comentario