lunes, 20 de septiembre de 2010

Etapas de los que Chupan


Etapa 01.

Comienza la bebedera leve, con boquitas...
Etapa 02
Bebedera fuerte, sin boquitas.

Etapa 03Exaltación de la amistad y el parentesco, cada quien agarra su bolo para platicar:
Mutuas gracias y virtudes,
Te quiero como a un hermano (a),
Antes me caías en los huevos, pero ahora...¡Puta! hasta te quiero.

Etapa 04.
Cantos alegóricos y bailes regionales. Fuera inhibiciones.

Etapa 05.
Las verdades y secretos salen a flote:
'me llega',
'Así mero'
'Excelente'
' Que buena onda'
¡'Qué de a huevo'!.

Etapa 06.

Aumento de la temperatura y acoso sexual:
Auto presentación con desconocidos,
Llamadas reveladoras a las ex 'No puedo dejar de pensar en ti',
Recuerdos de odio a quien te robo al novio o novia.

Etapa 7.
Revelación de la verdadera personalidad:
¡¡¡Me pela el huevo!!!,
¡¡Yo pago!!,
¡Yo manejo!.

Etapa 8.
Transmisión de la culpabilidad:
Algo le echaron a los tragos,
Es el hielo, algo le pusieron,
Es que no comí bien,
Es que me crucé, 1
Es que ese tipo de licor me cae mal.

Etapa 9.
Repentina perdida del equilibrio:
Caída libre o resbalones,
¡¡Puta!!! no me empujés serote
¡De donde salió esa grada de mierda'
Los ladrillos están mal puestos.


Etapa 10.
Caída del sistema:
¡Ando bien a verga!
¡Ya no le atino!...

Etapa 11.

Perdida total de la memoria:
Sentado en el bar. Con cara de imbécil
Nunca se sabe qué o a quien espera.

Etapa 12.

Difícil desalojo del inmueble:
Yo no me quiero ir del bar...
Pero si la estamos pasando de ahuevo
¡Déjame! ¡por la gran puta!!!
¡qué me dejes te estoy diciendo serote...

Etapa 13.
Devolución de las boquitas.

Etapa 14.

Entra el sueño o tirando el ancla.

Etapa 15.

Taquicardia, delirio de persecución.
****AL SIGUIENTE DIA:

Etapa 16.
Amnesia, goma moral y juramentos posteriores:
¡Goma mas cerota!,
¿Qué soy novio(a) de quién?,
¿Qué verguie a quién? (golpie a quien),
¿Qué me cogí a quién?,
¡Puta!... no me acuerdo de ni mierda!.

Etapa 17.
Recuento de los daños:
¿Y mi celular?,
¿Quién me quemó con un cigarro? >>
¡Puuuuuta hice mierda mi camisa!!!
¿Y este vergazo en la cara? (Golpe),
¿Y las llaves?,
¿Y mi tarjeta de crédito?,
¿Dónde estoy?,
¿Quién soy?,
¿Y esta factura?, ¿qué putas... quebré?.

Etapa 18.
Arrenpetimiento:
Por Diosito que no vuelvo a chupar...
¡Qué dolor de cabeza mas mierda
¡Mejor me hubiera muerto... de chiquito...!,
¡Esos cerotes fueron los que me incitaron al mal!.

Etapa 19.

¡Mejor no les hubiera hecho caso!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario