lunes, 20 de septiembre de 2010

Chapines en Europa

Un matrimonio chapín viaja a Europa de vacaciones. En la aduana de
Alemania la esposa, que habla muy bien el idioma, mientras hace todos
los trámites conversa en alemán con la empleada de migración:

-'Buenos días, señora ¿sus papeles?'
-'Aquí los tiene'
El esposo al no entender nada pregunta:
-'Mi amor, ¿qué dijo?'

-'Me pidió los papeles', contesta la esposa tranquila.
Vuelve a preguntar la empleada;

-'¿Cual es el motivo de su visita?'
-'Venimos de vacaciones' contesta la esposa.

El esposo vuelve a preguntar a la esposa:
-'Mi amor, ¿que dijo?'
-'Me pregunto que a qué venimos a Alemania'

Continúa la empleada alemana:
-'¿De dónde vienen, señora?'
-'De Guatemala, Centroamérica'

Nuevamente insiste el marido:
-'Mi amor, ¿qué dijo?'
La esposa un poco desesperada ya le contesta: -'Pregunta que de dónde
venimos'.

La empleada comenta entonces:

-'Oh, Guatemaaalaaa . Una vez estuve allí hace algunos años. Tuve la
mala suerte de toparme con un hombre que era bolo, clavero,
insoportable, huevón, sucio, machista, celoso, shute, tacaño, no me
dejaba en paz y además me dió la peor cogida que he tenido en mi
vida'.

-'¿Qué dijo, mi amor?'

¡QUE TE CONOCE, CEROTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario