viernes, 22 de abril de 2011

Examen de Admisión Escuela Integral de Gobernación Policia Nacional Civil Ciclo Preescolar

Instrucciones: Escoja la respuesta que mas se adecue a su nivel de CI. Solo son 15 sencillas preguntas.

1. ¿Por qué desea ser miembro de esta institución? o sea ¿pa qué querés ser chonte?

a. Quiero resguardar el bienestar y la paz social de Guatemala.

b. Porque me encariñe de mis compañeros de celda y quiero trabajar en presidios como guardia para no perder la relación.

c. Ya me han metido al bote por robar asi que ahora quiero tener permiso para hacerlo sin problemas.

d. Mi mami siempre me lo sugirió

2. ¿Qué lo inspiro a ser policia?

a. CSI Miami

b. Expedientes Secretos del FBI

c. Robocop

d. Loca Academia de Policías

e. La Liga de la Justicia - En especial la Mujer Maravilla

3. Cuando de chiquito jugaba ladron o policía usualmente, ¿Que le tocaba?

a. Ladrón

b. Yo jugaba tenta.

c. Policía, pero pedía que me lo cambiaran.

4. ¿Le gustan las armas de fuego?

a. A webos, son re-cool.

b. Simon

c. Si, soy piromaníaco

5. ¿Tiene experiencia para trabajar en equipo?

a. Todos los domingos voy a trabajar con la Marea Roja a los juegos de municipal.

b. Si, he realizado varios atracos con otros compañeros.

c. No, me da miedo la gente.

6. Si ve a otra persona siendo robada, ¿Cual es su reacción?

a. Ayuda al ciudadano

b. Ayudo al ladrón

c. Me hago pipí en mi bikini de bob esponja.

d. Llamo al 110 y espero 2 horas a que llegue la policía.

e. Prendo la Batiseñal

7. Si llega a volverse policia nacional sabe que está comprometido a montarse en palanganas de pick-ups con 20 compañeros mas e ir amontonados, a usted esto le parece....

a. Yo quiero mi propia patrulla con antenita de mickey mouse.

b. Una buena oportunidad para irnos echando las chelas.

c. No importa en el ejército nos montaban en camiones de reses, esto es mejor.

8. Al ser policia la prensa estará siempre cubriendo los eventos, ¿Le da miedo estar frente a las cámaras?

a. Si.

b. No, he ido 12 veces a Con Buena Onda.

9. ¿Tiene tatuajes?

a. No, yo cuido mi cuerpo es el templo de Dios Nuestro Señor Todopoderoso y Omnipresente, asi dice mi pastor.

b. Solo los nombres de mis wisas.

c. Pues tengo varios lunares ¿Cuentan?

10. Que diría usted si alguien dice la frase. "Soy el jefe de jefe señores"

a. Comandante lo saludo!!!

b. Me respetan a todos niveles

c. Sí, hazme tu esclavo!!!

d. Come mierda.

11. Supongamos la siguiente situación: Usted oye varios disparos a media noche cerca de su casa. Su "wisa" lo despierta aterrada y preocupada, como controla usted la situación...

a. Le digo que son los frijoles que me cené.

b. Me pongo una cinta roja en la frente como Rambo y salgo de la casa con cara de macho.

c. Me vuelvo a hacer pipí, en mi bikini de bob esponja. Le pido a mi mujer que prenda la lamparita de Spiderman.

e. Probablemente yo soy el que está disparando.

12. ¿Sabe usted que significa PNC?

a. Proud National Chontes

b. Policía Nacional Civil

c. Protegemos Narcos y Cacos

d. Pe eNe Ce

13. ¿Que hace si va a Alfonso Portillo en la calle?

a. ¿Si veo a quien?

b. Lo invito a un par de chelas y ya bolos le pido que me presente a su esposa.

c. Lo saludo cordialmente.

d. Lo aprendo y aprendo de él.

14. ¿Quién es el director General de la Policia Nacional Civil?

a. El agente 007

b. Hightower

c. Chuck Norris

d. El Jefe Gorgorí

e. Me vale madre quien sea.

15. ¿Qué le llama mas la atención de nuestra academia?

a. Las Clases de Aerobics

c. El Curso de Origami y Yoga

d. El Curso de Repostaría

e. El olor a mota incautada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario